Connect with us

Destacados

Por esta razón Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García no están casados por la Iglesia

La pareja tiene 10 años de casada y una niña de 4 años de edad, llamada "Fernanda Isabel"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La actriz y modelo venezolana Yuvanna Montalvo publicó un video en las historias de su Instagram, en el cual explicó la razón por la cual no estaba casada por la Iglesia con su esposo, el actor Juan Carlos García.

Lea también: En foto: Alicia Machado se desnudó para celebrar sus 45 años

En el material audiovisual que se hizo viral en las redes sociales, Montalvo dijo que la boda eclesiástica no era posible porque García se había casado por la Iglesia con su primera esposa -la cual no fue develada su identidad- y a pesar de que aclaró que ellos estaban divorciados por las leyes terrenales, el proceso de anulación de ese matrimonio era "un poco tedioso".

"A mí me hubiese gustado porque soy católica pero Juan Carlos, como ustedes saben, es casado anteriormente dos veces y la primera fue por la iglesia y ese matrimonio no está anulado. Están divorciados pero ante la iglesia no está anulado, eso requiere un proceso que es un poco tedioso", dijo la artista de 33 años de edad.

Además destacó que tener una boda por la iglesia no es algo que le preocupa, ya que para ella haberse casado con el papá de su hija "Fernanda Isabel", hace 10 años frente al mar fue su "mayor templo".

"Por otro lado yo me casé en la playa, o sea, literal en la arena frente al mar con mi familia y mis seres queridos. ¿Qué mayor templo que la naturaleza?", añadió la actriz.





Tendencias