Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Por estar detrás de la mujer de otro tirotearon hasta matar y mutilaron a transportista en el Zulia

Caracas, 9 de enero/Foto Portada: La Verdad .- El cadáver mutilado y maniatado de un transportista fue encontrado la madrugada de este lunes en una zona montañosa de la avenida principal del sector La Plata, en el municipio Simón Bolívar del estado Zulia.

Lea también: Mataron a liceísta cuando iba a hacer una cola para comprar pan en El Cementerio

La víctima fue identificada como Eduardo Emiro Clavel, de 54 años, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 30 de diciembre. Se conoció que este hecho se registró violencia y ensañamiento. Los homicidas lo maniataron, le dispararon y luego le cortaron las piernas a su cadáver para enterrarlo.

El infortunado laboraba como chófer de una línea de transporte público en el municipio Cabimas, así lo reseñó La Verdad. Fuentes ligadas al caso revelaron que el infortunado salía con una dama comprometida, y al parecer estaba amenazado por la pareja de la mujer.





Artículos relacionados

Internacionales

El mandatario colombiano informó que más de un millón de personas se han inscrito en el sistema del Estatuto de Protección Temporal

Destacados

En la imagen compartida se observa que la constancia fue emitida por la Jefatura Civil de la parroquia La Candelaria, ubicada en el centro...

Destacados

Según Soto, la agresión se agravó cuando le dijo a una funcionaria que llevaba en su cartera 400 dólares en efectivo.

Internacionales

Los recursos fueron declarados improcedentes e infundados por parte de los Jurados Electorales Especiales