Connect with us

Vitrina

Por este motivo podría complicarse el divorcio de Adele y Simon Konecki

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto de portada: Cordon Press.- Es el divorcio del año. O al menos lo es por ahora. Adele y Simon Konecki han anunciado este viernes su separación con acuerdo de por medio para criar a su hijo. Han pedido respeto "a la privacidad". Pero seguramente eso es lo que menos habrá, pues el divorcio podría salir muy costoso para Adele, cuya fortuna asciende a 140 millones de dólares. Los bienes de su futuro exmarido apenas alcanzan 800 mil dólares.

Le puede interesar: “Imagínense el próximo disco”: Los memes que dejó el anuncio de la separación de Adele y Simon Konecki

Adele es una artista que encabeza listas de récords a nivel mundial. De hecho, es la estrella pop junto a Brian May, de Queen, con los mayores ingresos de la historia. En octubre pasado, Adele agregó otro galardón a su larga lista de logros en octubre cuando  encabezó la lista de ricos una vez más después de aumentar su fortuna en 15 millones de dólares, manteniendo su lugar como la joven estrella más rica y británica.

Su fortuna total es de 140 millones de dólares. La de su futuro exmarido,  Simon Konecki, quien funge como CEO de la organización benéfica drop4drop no sobrepasa los 800 mil dólares, según una publicación de The Sun.

Adele acumula propiedades como una casa frente al mar en Hove valorada en 2,5 millones de dólares; dos casas en Londres por 10 millones de dólares, y una mansión en Beverly Hills, por 7 millones de dólares, por citar las más relevantes.

Ahora los reflectores estarán sobre el acuerdo -si es que lo hay- de repartición de bienes, pues en caso de no existir, entonces un juez tendría que decidir por ellos.

Advertisement

 

 

 

 



Advertisement

Tendencias