article-thumb
   

Por estos motivos Venezuela se encuentra a las puertas de una transición, según Luis Florido

El Cooperante | 6 enero, 2019

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido manifestó este domingo que Venezuela se encuentra “a las puertas de una transición”, pues un magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Nicolás Maduro ha desertado y Diosdado Cabello reconoce que la Asamblea Nacional Constituyente es “inservible”.

Le puede interesar: Otros magistrados del TSJ de Nicolás Maduro podrían desertar en los próximos días

“El mejor síntoma de que estamos a las puertas de un proceso de transición en Venezuela, no es solo ver a un magistrado desertar, sino Diosdado Cabello reconocer que la ANC es inservible, por lo cual el espurio TSJ es quien juramentaría a Maduro. Sigamos adelante que vamos bien”, sentenció Florido en un mensaje difundido en su cuenta Twitter.





Este sábado, Diosdado Cabello reconoció que Nicolás Maduro se juramentaría ante la ANC, mientras que Christian Zerpa, “magistrado exprés” de la Sala Electoral del TSJ, huyó de Venezuela hacia Estados Unidos.

El nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó (VP) declaró el segundo mandato de Maduro como “ilegítimo”, pues a su juicio, a partir del 10 de enero la presidencia se encontrará “usurpada”.

Comentarios

comentarios