Connect with us

Nacionales

Por falta de anestesiólogo murió bebé a punto de nacer en la Maternidad Concepción Palacios

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 28 de mayo.- Una bebé que estaba a punto de nacer murió en el vientre de su madre por la falta de un anestesiólogo en la Maternidad Concepción Palacios, en Caracas, según aseguró una fuente del centro hospitalario al medio digital La Patilla.

Lea también: Al menos seis muertos y más de 30 heridos dejó el vuelco de un camión en Mérida

El informante dijo que el Ministerio Público se trasladó hasta la maternidad y constató que una parturienta fue hospitalizada el pasado miércoles tras presentar una preeclampsia, y debido a la falta de atención se produjo el óbito fetal.

Se conoció que el padre de la víctima había coordinado con un anestesiólogo de una clínica privada el cual se habría trasladado hasta el nosocomio, pero no pudo realizar su labor debido a que “no encontraban por ningún lado al director para que diera la autorización de ingreso de ese anestesiólogo y el feto no aguantó más y falleció”, indicó la fuente médica.





Tendencias