article-thumb
   

Por falta de traslado difieren por cuarta vez audiencia de Antonio Ledezma

Admin

Ana Rodríguez Brazón.-  Por cuarta vez este miércoles fue diferida la audiencia del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, debido a la “falta de logística” para trasladarlo desde su casa hasta la sede del Palacio de Justicia. La nueva fecha será para el 28 de julio a las 9.00 am.

La defensa de Ledezma considera ejercer acciones y para ello reflexionarán cuáles serán para presentarlas en su momento, sentenció Omar Estacio, abogado defensor, quien cuestionó que otros presos como Lorent Saleh y Gabriel Valles, a quienes también les fue suspendida la audiencia, se encuentran muy cerca del palacio por lo que no hay excusa para no llevarlos al juicio.

Sobre los señalamientos hacia Ledezma que lo vinculan con Yonny Bolívar, asesino confeso de la intérprete de señas, Adriana Urquiola, Estacio enfatizó que altos funcionarios están haciendo incriminaciones y “dado a la debilidad del sistema judicial venezolano los jueces se sienten presionados. Repudiamos esta nueva iniquidad contra Antonio”.

Oriett  Shadendorf Capriles, hija de Ledezma, lamentó que a su padre lo quieran involucrar en otro delito. “Cualquier persona sabe que eso es absurdo. Exigimos como familia su libertad plena. Su salud está muy fuerte”.

Diferida audiencia de Saleh

Este miércoles también fue diferida la audiencia de Lorent Saleh, Gabriel Valles y otros presos recluidos en el Sebin y en El Helicoide. Esta es la décima vez que la audiencia es aplazada, en esta oportunidad se alegó que no había vehículo para el trasladado.

El abogado Joel García,  recordó que el Tribunal Sexto de Control no ha tomado en cuenta la petición de hace dos meses de revisar las condiciones de reclusión de Josman Paredes quien está en una celda con seis personas y necesita asistencia psicológica.

Comentarios

comentarios