article-thumb
   

“Por favor, déjalo”: Rey Felipe VI de España le pidió a Letizia dejar el show con su mamá

El Cooperante

Caracas, 4 de abril.- Las fricciones entre las Reinas Sofía y Letizia, retratadas en un video que se hizo viral en las redes sociales y que las mostraba peleando el domingo pasado en las puertas de una catedral, han dado mucha tela que cortar. Hay versiones que aseguran que el Rey Felipe VI de España, hijo de Sofía y esposa de Leticia, le dio la espalda a los reporteros gráficos y le dio la cara a las monarcas para pedirle a ambas que le “bajaran dos”.

Lea también: ¡No es la primera vez! Las reinas españolas Sofía y Letizia han tenido varios atajaperros

Con una cara de evidente molestia y unas pocas palabras, el Rey logró parar el “toma y dame”, por lo que la prensa de la “Madre Patria” trataron de entender qué dijo. Según un reporte de Look, con opinión de un experto en lectura de labios, Felipe primero se dirigió a su esposa e intenta tomarla del brazo sin éxito, pues ella hábilmente lo esquiva, pero él lo vuelve a intentar y lo logra. “Por favor, déjalo”, le pide a su esposa.

“Déjalo ya”, expresa a Doña Sofía y ella le hace caso: suelta a las niñas, a quienes intentó agarrar prácticamente a la fuerza para posar frente a los medios de comunicación tras la misa de Resurrección ofrecida el pasado domingo, y se dispone a salir de la catedral.

 


rey Felipe
El Rey Felipe medió entre su madre y su esposa para que dejaran la pelea

¿Indirectas?

A las afueras del templo sagrado las cosas se calmaron, pero no pasaron. Cuando posaron las dos nietas, los esposos y los papás de él, Sofía dijo “Muy bien” para intentar romper el hielo, pero Letizia quiso seguir con la pelea y respondió con un “Ya veremos”, según el intérprete contactado.

Después, el jefe de Estado de España fue llamado por su padre y tras decirle unas palabras, este le responde confuso. “¿Qué? ¿Cómo? Ahora no. Ahora no. Sabes que no es el momento, ¿comprendes?”, espetó.

 

Reyes de España
Reyes de España

Comentarios

comentarios