Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Por fin el varón! Irrael Gómez confirmó que Liarys Hernández le dará un niño

Caracas.- El experto en redes sociales, Irrael Gómez (43), confirmó que su novia Liarys Hernández (23) tendrá un varoncito. El influencer ya es padre de dos niñas de matrimonios distintos, llamadas Sophia Gómez (15) y Gael Gómez (2).

Le puede interesar: ¿Por qué la reina Isabel II no utilizó la corona imperial en el Parlamento?

El marketer, en su perfil de Instagram, confirmó que su novia está en la dulce espera de un varón. "Les presento al hombre de mi vida", escribió Gómez, adjuntado una fotografía de la pancita de Hernández en Los Roques.

El exesposo de la animadora venezolana Kerly Ruiz, permaneció callado durante un par de días, mientras toda la atención se posaba en su novia, quien reveló su embarazo por medio de un post en la plataforma 2.0.

Los comentarios de los seguidores felices por la confirmación no se hicieron esperar, pues aunque este sería el tercer hijo del influencer, es el primer varón que tendrá.

View this post on Instagram

Les presento al hombre de mi vida. ?

A post shared by IRRAEL GOMEZ (@irrael) on





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Internacionales

La víctima fue identificada como Josh Ormrod, de 19 años de edad, quien se encontraba con algunos amigos al momento de la agresión

Nacionales

El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez señaló que Carabobo fue la entidad con más casos, tras registrar 206 contagios

Internacionales

El candidato por el partido Perú Libre afirmó el martes en la noche que durante su Gobierno habrá una economía estable y respetará la...

Destacados

El rapero cubano, quien ha sido detenido en reiteradas oportunidades, pidió al resto de la población “seguir protestando, demuestren que valió la pena esto”