article-thumb
   

¡Por fin habla de narcosobrinos! Cilia afirma que la DEA violentó soberanía venezolana

Admin

Saimar De Santis.- La diputada Cilia Flores accedió finalmente a hablar de sus sobrinos Franqui Francisco FLores y Efraín Campo Flores, detenidos en Estados Unidos acusados de narcotráfico, y acusó a la Administración para el Control de Drogas (DEA) de violentar la soberanía venezolana durante su investigación.

“Nosotros hemos esperado tener más elementos. Lo que sí está determinado y comprobado es que la DEA estuvo metida aquí en territorio venezolano violentando nuestra soberanía e incurriendo en delito dentro de nuestro territorio”, afirmó en declaraciones en los jardines del Palacio Legislativo, según el portal Tal Cual, luego de que la sesión ordinaria convocada para este martes por la Asamblea Nacional fuese suspendida.

Según la también Primera Combatiente de la República, “la DEA cometió delitos de secuestro que, en todo caso, la defensa se encargará de probar”. Señaló además que tienen pruebas de los funcionarios extranjeros que realizaron lo que ella considera una intervención de “secuestro y de venganza”.

Para Flores, la detención de sus sobrinos fue una forma de “desarticular” su candidatura a la Asamblea Nacional, pero que fue un fracaso porque ella ganó “dando la cara”. Además, acusó a la oposición venezolana de actuar con apoyo del Departamento de Estado, de la CIA y de la DEA.

“La defensa se encargará de dar mayores elementos porque no queremos perturbar un proceso donde tenemos pruebas del secuestro, de la invasion de la DEA en territorio venezolano y el motivo que originó este caso. Nosotros preferimos esperar que la defensa y en el juicio se determine porque no queremos extralimitarnos ni sacar las pruebas hasta tanto no se definan otras cosas allí”, afirmó.

Comentarios

comentarios