article-thumb
   

Por Gail, Kerly Ruíz almorzó con Irrael Gómez en un restaurante de Miami

Keysarith Carruyo | 1 septiembre, 2019

Caracas.- La presentadora venezolana Kerly Ruíz y el gurú de las redes sociales, Irrael Gómez, almorzaron juntos en un restaurante de Miami, Estados Unidos. Los padres, quienes se separaron hace varios meses, compartieron con su hija Gail Gómez Ruíz (2) por su bienestar.

Le puede interesar: ¿Y el socialismo? Pillan a Marlene De Andrade haciendo compras en Portugal

Gómez y Ruiz, quienes estuvieron casados por un largo tiempo y tuvieron como fruto de su amor a Gail, han mostrado en varias ocasiones que pese a sus diferencias sentimentales, hacen todo lo posible por llevarse de la mejor manera por su pequeña.





View this post on Instagram

Hoy Gail vino a comer con un invitado de lujo para ella ! Quién será? Ve el video





A post shared by Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) on

Ante ello, el actor venezolano Jonathan Montenegro los felicitó por su madurez y compromiso por el bienestar de Gail Gómez.

“Siempre dando el ejemplo. Más padres como ustedes en el mundo, por favor”, escribió el actor, quien no ha tenido la misma suerte con sus exparejas (Yelena Maciel y Patricia Schwarzgruber), puesto que no le permiten ejercer su tarea como padre.

Cortesía: Instagram

El comentario de Montenegro desató una ola de peticiones hacia Patricia Schwarzgruber para que deje ver a su hija Sophia, quien seguramente extraña a su padre.

Cortesía: Instagram
Cortesía: Instagram

Hay que recordar que Montenegro no ve a su hija desde su divorcio con Schwarzgruber quien a su vez se casó nuevamente con un empresario llamado Daniel Otayek y que al poco tiempo también se divorció y tampoco le permite ver a su hijo más pequeño, Mauricio.

Comentarios

comentarios