¿Por golpear a opositores? Maduro ascendió a general de la GNB a Bladimir Lugo (+Foto) | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¿Por golpear a opositores? Maduro ascendió a general de la GNB a Bladimir Lugo (+Foto)

Caracas.- Bladimir Lugo, quien hasta el lunes fue coronel de la Guardia Nacional Bolivariana, fue ascendido por el presidente Nicolás Maduro al grado de general.

Lea también: Nicolás Maduro ascendió a 437 funcionarios de la Guardia de Honor Presidencial

Así consta en la lista que se filtró este lunes de ascensos de los funcionarios de la   Guardia Nacional  Bolivariana que fueron aprobados por el Ejecutivo nacional para ser efectivos el próximo 5 de julio.

El coronel Lugo Armas se ha caracterizado por estar inmiscuido en polémicas arbitrariedades en contra de voceros de la oposición venezolana. Ha agredido a mujeres, diputados y opositores por lo que ha recibido felicitaciones del Gobierno venezolano.

Este lunes, el presidente de la República Nicolás Maduro dirigió el acto de ascenso del personal profesional militar de la Guardia de Honor Presidencial (GHP), conformada por los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Desde el Teatro de la Academia Militar, fueron ascendidos 437 Guardias de Honor Presidencial a su grado de jerarquía inmediata superior. “Me enorgullece ascender al grado inmediato superior a los Oficiales y Tropas Profesionales pertenecientes a la Guardia de Honor Presidencial, herederos de las glorias de Bolívar y guardianes del Legado del Comandante Hugo Chávez”, expresó el mandatario.

 

Crédito: La Patilla.

Artículos relacionados

Destacados

El experto considera que el incremento en el precio de la gasolina fue una exageración

Nacionales

El mandatario socialista también propuso la creación de la Universidad de las Comunas

Destacados

El canciller Ivan Korcok calificó de "hostil" la decisión de Maduro de expulsar a la embajadora de la Unión Europea en Caracas, Isabel Brilhante...

Nacionales

La cifra de contagios desde el 13 de marzo se elevó a 5832