Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Por homofobia: asesinó a un estilista en Baruta

En el hecho también fue lesionada una mujer, quien fue atendida y ya se encuentra estable

Cortesía Proiuris

Caracas.- En una publicación en su cuenta de instagram, el comisario Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclareció este martes el homicidio del estilista César Luis García Andrades (24) en el sector El Tripero, municipio Baruta, estado Miranda.

Lea también: Maduro fija nuevos límites para la exoneración de impuestos a mercancías de puertos libres

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Este estuvieron a cargo de las investigaciones y luego de varias pesquisas detuvieron a Enjiber Rafael Muñoz Córdova (36), mejor conocido como El Búho.

El cuerpo policial informó que el sujeto juró atentar en alguna ocasión contra el occiso, ya que «no toleraba su conducta homosexual»; por lo que el pasado 28 de febrero lo apuñaló repetidas veces, ocasionándole heridas que le causaron la muerte pocos minutos después de ser trasladado al Centro Diagnóstico Integral de Santa Cruz.

El director finalmente destacó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía 41º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.





Artículos relacionados

Economía

El banco central le pidió a Ant que rompa su "monopolio de la información y cumpla estrictamente con los requisitos de la regulación comercial...

Economía

Los republicanos, sin embargo, dicen que los cambios crean inseguridad jurídica y podrían hacer que las empresas se retiren de los préstamos

Destacados

La institución atenderá a los usuarios por el terminal del número de cédula

Destacados

Arauz, felicitó a Guillermo Lasso por su triunfo en los comicios presidenciales