Connect with us

Vitrina

¡Por interrumpir un video de maquillaje! Así "reprendió" Kim Kardashian a su hija mayor

Publicado

/

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La empresaria y modelo estadounidense, Kim Kardashian, reprendió a su hija mayor, North West, por interrumpir un video tutorial de maquillaje que grababa para Instagram.

Lea también: Por el confinamiento: Así fue como Natasha Araos cambió el look de Chyno Miranda

"Mi rutina de trabajo de belleza desde casa usando mis elementos esenciales. Te estoy guiando paso a paso a través de una rutina de maquillaje rápida y natural para quedarte en casa", escribió la modelo en el mensaje que acompaña su publicación del 11 de abril.

En el audiovisual, Kardashian, de 39 años de edad, comentó que por lo general no tiene tiempo para estar a solas: “Me estoy escondiendo en el cuarto de invitados porque mis hijos no me dejan sola”.

Su hija escuchó el comentario y lo calificó de "grosero". Ante sus palabras Kardashian le manifestó que necesitaba entretenerse sola.

“North, ¿puedo terminar mi pequeño tutorial? Es todo lo que quiero hacer, solo quiero hacer algo divertido conmigo misma", dijo.

En respuesta, sus seguidores le expresaron su apoyo y le afirmaron que comprenden su situación. "¡Tus reacciones hacia el Norte son las reacciones de todas las madres hacia nuestros hijos durante esta cuarentena! ¡Gracias por esto! Te ves genial y Dios sabe que todas las mamás necesitamos un par de minutos para desaparecer en algún lugar de la casa", "No hay donde esconderse", comentaron.

Advertisement
https://www.instagram.com/tv/B-xO78bAYm5/?utm_source=ig_web_copy_link




Tendencias