Por la Covid-19: Taylor Swift pagará la nómina de una tienda de discos en Estados Unidos | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Por la Covid-19: Taylor Swift pagará la nómina de una tienda de discos en Estados Unidos

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El confinamiento por la Covid-19 han afectado a los comerciantes, por esa razón, la cantante y actriz estadounidense, Taylor Swift, asumirá el pago de nómina y los gatos de seguro médico de los trabajadores de una tienda de discos de la ciudad de Nashville, Estados Unidos.

Lea también: Andrew Jack, el actor de ‘Star War’ que perdió la batalla contra la Covid-19

De acuerdo al Daily Mail, el publicista de Swift, Tree Paine, contactó a los dueños de la tienda ‘New & Preloved Music’ con una oferta para pagar los salarios y los costos de atención médica del personal durante los próximos tres meses.

“Quedamos bastante sorprendidos cuando su publicista nos contactó para ofrecernos ayuda mientras durara la pandemia. No tenía ni idea de que Taylor supiera que existimos, pero al parecer se está implicando muy seriamente en proteger pequeñas tiendas de Nashville como la nuestra”, explicó el copropietario del comercio, Doyle Davis.

Swift vivió en la ciudad de Nashville cuando tenía 13 años de edad, y estaba en la búsqueda de cumplir sus sueños.

La artista, además de apoyar a los empleados de la tienda de música, donó 3 000 dólares a 10 de sus fanáticos que han tenido un declive en sus ingresos por el virus.

Artículos relacionados

Internacionales

Comercios, centros comerciales, oficinas, inmobiliarias y concesionarios en Sao Paulo reabrieron sus puertas con medidas de protección

Internacionales

La Fiscalía ordenó el allanamiento en su casa por estar investigando un presunto caso de corrupción en el que estaría implicado

Vitrina

Cameron indicó que por la COVID-19 parte del equipo de producción labora desde su domicilio

Economía

Hasta el momento, Francia registra un total de 152 000 infectados y 28 833 fallecidos a causa del coronavirus