Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Por la película ‘Cuties’, Netflix es acusada de promover la pedofilia

Netflix se pronunció ante la polémica que causó la sinopsis de la cinta

Foto: Vandal

Caracas.- Netflix se convirtió este jueves en blanco de críticas en las redes sociales, luego de publicar la sinopsis y el cartel promocional de la película documental, ‘Cuties’, una cinta que estará disponible en la plataforma de videos el próximo 9 de septiembre.

Lea también: La madre de Stefani Flores, venezolana apuñalada en Trinidad y Tobago, pide ayuda para sus tratamientos

«Amy tiene once años y quiere pertenecer a un grupo de chicas de su edad que bailan sensualmente. Para unirse a ellas empieza a explorar su feminidad y desafiar a su familia religiosa», rezaba la reseña original del largometraje que enfureció a cientos de internautas.

Tras los múltiples señalamientos, la plataforma de streaming eliminó algunas palabras sugerentes y la imagen principal, que era de unas niñas con prendas cortas y ajustadas.

«Promover a niñas de 11 años bailando eróticamente con poses hipersexualizadas, aquí y en todos lados se llama pedofilia», comentó un usuario de Twitter compartiendo la fotografía que publicó inicialmente la plataforma.

Netflix se pronunció ante la polémica que causó la sinopsis e imagen de la cinta: «Lamentamos profundamente las ilustraciones inapropiadas que usamos para ‘Cuties’».

«No estaba bien, ni era representativo de esta película francesa que ganó un premio en Sundance. Hemos actualizado las imágenes y la descripción», enfatizó la empresa de entretenimiento en su cuenta de Twitter.

‘Cuties’ es una película francesa, dirigida y escrita por la cineasta Maïmouna Doucouré, que gira en torno a Amy, una niña inmigrante de once años, originaria de Senegal, que está fascinada con el grupo de twerking de su desobediente vecina Angélica.

Artículos relacionados

Destacados

A dos semanas de haberse celebrado las presidenciales en EE. UU., Donald Trump sigue sin reconocer a Joe Biden como el nuevo mandatario

Destacados

En el país se registran 871 fallecidos a causa del coronavirus

Destacados

Las autoridades trabajan para identificar a las victimas fatales

Vitrina

La niña se ha convertido en la protagonista principal de las publicaciones de sus padres