article-thumb
   

¡Por la puerta de atrás! Maduro termina de sacar a Jesse Chacón del Gobierno

Admin

Jose Á Palacios.- Diecisiete días después de haber sido despedido de la presidencia de Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), fue sacado del ministerio de Energía Eléctrica, Jesse Chacón. El exministro tuvo 851 días de “gracia”, después de que el pasado 25 de abril del 2013 prometiera, “sí creo en la eficiencia o nada, y si en cien días no logramos los objetivos planteados para ese entonceseste señor que está aquí pone su renuncia”, hoy, las fallas en el sector eléctrico siguen siendo considerables.

El Mayor General Luis Motta Domínguez quien sustituyó a Chacón en el despacho de Corpoelec, también lo reemplazará en el ministro de Energía Eléctrica, esto según decreto presidencial número 1.941, correspondiente a la Gaceta Oficial 40.727, publicado el 19 de agosto de

En dicha Gaceta también quedó oficializado el nombramiento de Manuel Salvador Quevedo Fernández como ministro para Hábitat y Vivienda y el de Eulogio Antonio Del Pino Díaz como máxima autoridad del Ministerio de Petróleo y Minería.

El nombre del ministro saliente no salió en la Gaceta Oficial para ocupar otro cargo, lo que afirma que, por ahora, ha quedado fuera de la administración pública.

Comentarios

comentarios