Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Por la ropa y los zapatos asesinaron a liceísta cuando salió a comprar una merienda en Baruta

Foto: Cortesía

Caracas, 10 de enero. - Los adolescentes han sido el objetivo en los últimos meses de los delincuentes, aquellos que portan algún objeto o vestimenta de valor son interceptados y asesinados.

Lea también: Tribunal priva de libertad a PoliCoro por comercializar su arma de reglamento

Un caso que le sucedió a Alfonso Manuel Sanoja Rodríguez, de 16 años, quien perdió la vida a manos del hampa este martes a las 05:30 de la tarde en la calle El Rosario de las Minas de Baruta, estado Miranda.

El adolescentes estaba en su casa con su madre escuchando música y le dijo que iba a comprar para merendar. Luego de momentos se escucharon detonaciones y al salir a verificar la mujer encontró a su hijo herido, con un disparo en la cabeza, y lo trasladó al Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito con el apoyo de miembros de la junta parroquial de la zona. A pesar de los esfuerzos para salvar al joven, falleció en el recinto hospitalario. A Alfonso le quitaron una gorra, una franela y unos zapatos.

Rodríguez estudiaba cuarto año en el Liceo Ávila y era el menor de dos hermanos. Era aficionado de los deportes, practicó béisbol desde los tres años hasta los 14 y actualmente jugaba básquet en una cancha cercana a su vivienda.





Artículos relacionados

Destacados

El individuo quedó a la orden del Ministerio Público

Destacados

El caso fue referido a disposición de la Fiscalía 163° del Ministerio Público

Destacados

Maduro insiste en querer debatir sobre democracia con el presidente de Paraguay

Destacados

Los correos que tiene Estados Unidos se encontraron en los computadores del exjefe guerrillero Raúl Reyes, quien fue asesinado en 2008