article-thumb
   

“Por la salud financiera de la empresa”: Digitel habría eliminado servicios de datos

El Cooperante | 12 marzo, 2018

Caracas, 12 de marzo.- Desde hace varios días, se ha corrido el rumor de que, a partir del próximo 18 de marzo, Digitel eliminaría los servicios de navegación. La misma surgió luego de que la cuenta Anónima y no oficial de Digitel en Twitter: @Digitel_Info412, así lo informara.

Lea también – ¡Se encienden las redes! J Balvin “dedicó” su nuevo tema a Nicolás Maduro (+Video)

Dicha información hasta ahora no está confirmado. Sin embargo, reseña El Universal, el vicepresidente de Digitel Luis Bernardo Pérez dijo, en una entrevista a Código Abierto en Cadena Digital 100.7 FM, que los servicios “Navega Full, Navega Plus, Navega Súper fueron eliminados, y que de ahora en adelante los clientes Digitel sólo tendrán los cupos de datos que su plan tiene, de allí en adelante se cobrará a tarifa de exceso”.





“Eso implica que si un cliente tenía un Inteligente que tenía 1 Gb de navegación y a la vez un Navega Full de 3.2 Gb tenía al mes una bolsa combinada de 4.2 Gb para navegar, a partir de su fecha de corte en marzo, ya no tendrá bolsa combinada sino solamente la cantidad de datos que su plan tiene”, afirma el medio digital.

Esta medida habría sido tomada luego de que Conatel no autorizara los incrementos de los planes solicitados. “Por la salud financiera de la empresa, debimos tomar la decisión de eliminarlos“, sentenció Pérez.


Comentarios

comentarios