article-thumb
   

¡Por las nubes, Cheverito! Con pasajes en Bs. 35.000 reabren aeropuerto de Carúpano

Admin

Saimar De Santis.- Un pasaje ida y vuelta desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía hasta el recién reinaugurado aeropuerto General José Francisco Bermúdez, que sirve a la ciudad de Carupano, en el estado Sucre, costará Bs. 35.000, según informó Jesús Salazar, jefe de la Cámara de Comercio de Carupano.

La información salió a la luz luego de que la Ministra de Turismo, Marleny Contreras de Cabello, se dirigiera al país este viernes para informar el reinicio de actividades en el terminal aéreo, luego de que permaneciera cerrado durante más de dos años por remodelaciones.

La reactivación del aeropuerto coincide con la víspera de la celebración del carnaval de Carupano, reconocido en todo el país y que moviliza una gran cantidad de temporadistas. Pero a pesar de que la titular de la cartera de turismo aseguró que se activarían vueltos de al menos tres aerolíneas comerciales, solo una aerolínea Albastro estará prestando el servicio.

Salazar señaló que se comunicó con la mencionada firma comercial para solicitar que disminuyeran el costo del viaje a Carupano que habían cotizado inicialmente  en 45 mil bolívares, y lograron bajar el precio a 35 mil, mientras que el pasaje para adultos mayores estará en 18 mil bolívares. Afirmó también que espera que con la incorporación de otras aerolíneas permita que, por la competencia, el precio baje.

Comentarios

comentarios