Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Por los clavos de Cristo! Demandan a Miley Cyrus por USD 300 millones por plagio

Miley Cyrus

Caracas, 15 de marzo.- Hace 25 años, el compositor jamaiquino Flourgon hizo "We run things" y ahora alega que "We can't stop", de Miley Cyrus, es una "fotocopia" de su tema, por lo que decidió demandar a la cantante  por 300 millones de dólares.

Lea también: La emigración venezolana queda retratada en “Te vas”, el nuevo videoclip de Gaêlica

Michael May, verdadero nombre de Flourgon, considera que Miley violó sus derechos de autor al robarse 50% de su canción y manifestó que la producción (lanzada en 1985) es de los temas "favoritos de los amantes de la música reggae en todo el mundo" desde que logró posicionarse en el número uno de Jamaica, por lo que la estadounidense quiso repetir la hazaña con "We can't stop".

Entre las pruebas que muestra, Michael compara una de sus frases y otra de Cyrus. El primero expresa: "We run things. Things no run we", mientras que la segunda canta que "We run things. Things don't run we".

Además de los 300 millones de billetes verdes, Flourgon busca detener las ventas y las interpretaciones de la "rola" de la rubia, según consta en la demanda presentada ante la Corte de Distrito de Manhattan.

 





Artículos relacionados

Destacados

El pasado 2 de diciembre Superlano había adelantado durante una entrevista concedida a Unión Radio que existía la posibilidad de su esposa fuera elegida...

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"

Destacados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Socialista (PSUV) pidió que las diferencias políticas sean "puestas sobre la mesa con argumentos"

Destacados

El gobernador reelecto de Carabobo dijo que recorrió las calles junto a Maduro para mostrarle los "logros de esta gestión de gobierno"