Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¿Por mala paga? Fernando Carrillo podría ser arrestado al pisar suelo estadounidense

Caracas.- Una corte de Estados Unidos emitió una orden de aprehensión contra el actor venezolano Fernando Carrillo, después de que incumpliera con el pago de la pensión alimentaria de su hijo Ángel Gabriel.

Lea también — Destituyen a Carla Rodrigues como Miss Mundo Portugal por opinar sobre crisis en Venezuela

La madre del pequeño, Margiolis Ramos, fue la encargada de confirmar la información al programa mexicano Ventaneando, transmitido por la cadena TV Azteca.

 “La cuestión es que él ha incumplido con la orden de la juez, y no ha pagado. Nunca le dio la cara a la juez y entonces tiene orden de arresto, explicó la mujer ha referido espacio televisivo.

La expareja del modelo demandó hace cuatro años al protagonista de Abigaíl porque no quiso hacerse responsable de los gastos económicos del niño. Además, Ramos afirmó que el cantante debe 15.000 dólares de manutención.

«En principio él me daba USD 1.200, cuando pusimos la cuestión en la corte, él lo había bajado a USD 600 mientras estaba la decisión de la juez, y él se fue del país y dejó de pagar desde mayo del año pasado«, precisó.

De igual manera, la madre, quien trabaja como vendedora mediante el servicio Uber Eats, indicó que Carrillo la invitó recientemente a viajar a México, donde se encuentra viviendo, para lograr llegar a un acuerdo extrajudicial, pero le recalcó que no retirará su demanda hasta que se arregle en un tribunal estadounidense.

Por otro lado, el actor respondió a dichas acusaciones en el programa Primer Impacto, transmitido por la cadena Univisión, asegurando que son totalmente falsas y que se ha tratado de mediatizar la situación que describió como “parte de un show, del rock and roll”.

«Lamentablemente se ha vuelto mediático no porque lo he querido, y es algo que afecta al niño, por eso me mantengo al margen, siempre estoy para él, pero los tiempos de Dios son perfectos, creo que está creciendo con amor y eso me mantiene tranquilo», sostuvo Fernando Carrillo, quien dijo que sostiene contacto telefónico con su hijo.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Economía

El financiamiento del gasto público vía creación de dinero sigue empujando el aumento de los precios y del tipo de cambio

Destacados

A días de las elecciones parlamentarias, Domínguez arremetió contra varios ciudadanos en una discusión

Destacados

El proyecto, "Tren Caracas". modernizó la estructura de los trenes franceses Alstom

Destacados

Budapest y Varsovia han prohibido la adopción del presupuesto de la UE de 1,1 billones de euros para el período 2021-2027