article-thumb
   

¿Por mentirosa? Estefani Mauricci no representaría a Perú en Miss Mundo 2018

El Cooperante | 6 agosto, 2018

Caracas.- Estefani Mauricci, quien hace tres meses fue coronada como Miss Perú Mundo 2018, se quedaría sin banda ni corona por no tener el título de bachiller en Administración de Empresas, como lo indica la ficha de inscripción que realizó al  ingresar a dicho certamen de belleza.

Lea también – “¡Qué mujer tan ridícula!”: Marjorie de Sousa objeto de críticas en las redes sociales por peculiar acento

A través de una carta notarial, remitida por Ernesto Paz, organizador de este concurso, se le notifica que debía consignar el documento que avala el título de su profesión, pues este representa un requisito fundamental para la inscripción como candidata oficial en la 68° edición del Miss Mundo, a celebrarse el próximo 8 de noviembre.





En la misiva se explica que Mauricci contaba con cinco días -tiempo que ya expiró-, para presentar el título que sería enviado a la Organización Miss World. Sin embargo, la reina de belleza no entregó nunca el documento.

La razón de esta irregularidad sería que supuestamente mintió cuando proporcionó sus datos en la planilla, pues su nombre no aparece en la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), ente público especializado en la administración del Registro nacional de Grados y Títulos en esa nación.


En este sentido, el portal de noticias La República reseñó que Mauricci no podrá representar a Perú en el Miss Mundo 2018. Asimismo, indicó que Clarisse Uribe, Miss Worl Chincha y primera finalista de Miss Perú Mundo, será la candidata oficial en dicho certamen internacional

 

Comentarios

comentarios