Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Por no detenerse en una alcabala en Fuerte Tiuna asesinaron a una detective del Cicpc

Caracas/Foto Portada: Cortesía.-Una detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) falleció este lunes luego de recibir una herida de proyectil en la alcabala tres de Fuerte Tiuna en Caracas.

Lea también: La relación tormentosa con un delincuente que la llevó a la tumba

La funcionaria identificada como Ayendry Moreno estaba a bordo de su vehículo, en compañía de una amiga, cuando al salir por la alcabala tres de Fuerte Tiuna, donde vivía, los militares le dieron la voz de alto, pero ella hizo caso omiso y le dispararon al carro, resultando la detective con un herida de proyectil, falleciendo en el sitio.

La amiga que la acompañaba resultó ilesa. La funcionaria estaba adjunta a la División Contra Hurtos del Cicpc, dejó dos hijos.

Alrededor de seis efectivos militares fueron detenidos y serán presentados en los tribunales por la muerte de la detective.

 

Artículos relacionados

Destacados

El mundo registra 42 millones de casos de coronavirus, con 28,4 millones de recuperados y 1,14 millones de muertos

Destacados

El pronunciamiento del representante de la CEV se produce luego de que Nicolás Maduro anunciara que los templos del país reabrirán sus puertas a...

Tecnología y Curiosidades

La aplicación de mensajería instantánea reemplazó la opción anterior de silenciar las llamadas y mensajes por un período máximo de un año

Destacados

Esta es la tercera embarcación que ha sido interceptada este año en aguas del Atlántico