Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Por no detenerse en una alcabala en Fuerte Tiuna asesinaron a una detective del Cicpc

Caracas/Foto Portada: Cortesía.-Una detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) falleció este lunes luego de recibir una herida de proyectil en la alcabala tres de Fuerte Tiuna en Caracas.

Lea también: La relación tormentosa con un delincuente que la llevó a la tumba

La funcionaria identificada como Ayendry Moreno estaba a bordo de su vehículo, en compañía de una amiga, cuando al salir por la alcabala tres de Fuerte Tiuna, donde vivía, los militares le dieron la voz de alto, pero ella hizo caso omiso y le dispararon al carro, resultando la detective con un herida de proyectil, falleciendo en el sitio.

La amiga que la acompañaba resultó ilesa. La funcionaria estaba adjunta a la División Contra Hurtos del Cicpc, dejó dos hijos.

Alrededor de seis efectivos militares fueron detenidos y serán presentados en los tribunales por la muerte de la detective.

 





Artículos relacionados

Destacados

El procedimiento fue notificado al Ministerio Público

Destacados

Petro lidera las encuestas para ser electo como nuevo presidente de Colombia en las presidenciales de 2022

Economía

Las empresas recurren a esta emisión de papeles por la escasez de créditos en la banca debido a una política monetaria contractiva vía encaje...

Nacionales

El mandatario también anunció la designación de Johana Carrillo, como la nueva secretaria ejecutiva del Movimiento Somos Venezuela