Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Por no entregar el dinero de un modem de internet: lo mataron de tres puñaladas en El Limón

Caracas, 27 de junio.- Roberto José Gil Rada, de 40 años de edad, resultó ultimado este domingo a las 07:30 de la noche tras una fuerte discusión suscitada en su vivienda, situada en la autopista Caracas-La Guaira, a la altura del barrio El Limón.

Rada recibió a manos de un sujeto un modem de internet para venderlo, la víctima logró la venta, pero no le había entregado el dinero a la persona que le dio el aparato, por lo que el infortunado sostuvo una discusión con el individuo en el segundo piso del domicilio. Luego el desconocido le propina una patada a Roberto, este tropezó y cayó por las escaleras, momento que aprovechó su victimario para darle tres puñaladas, tres en el corazón y una en el brazo. Tras el ataque Rada fue trasladado hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde fallece. Mientras que su homicida se encuentra fugado de las autoridades.

Lea también: Salía de un juego de dominó en Chacaíto y lo asesinaron a sangre fría

El fallecido tenía un local de venta de ropa en el mercado de Catia La Mar.





Artículos relacionados

Destacados

Vecinos intentaron sin éxito rescatar al hombre luego de que este quedara suspendido en la estructura del edificio

Destacados

Unidades de Guardacostas se encuentran desplegadas para encontrar al resto de ciudadanos

Destacados

Uzcátegui explicó “en la primera semana de septiembre nos sometimos a 4 encuestas para decidir la candidatura unitaria al estado Miranda, ganamos 3 de...