Connect with us

Sucesos

Por no reparar unos ventiladores lo asesinaron a golpes en la parroquia El Recreo

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto portada: Referencial.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron al autor material del asesinato de un hombre identificado como Sergio Alejandro Reyes Pinto, de 58 años, hecho ocurrido en el urbanismo Simón Rodríguez, parroquia El Recreo, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Maniatado y semidesnudo: Encontraron el cadáver de un abogado en El Hatillo

El implicado identificado como Diego Bartolomei González, de 46 años, sostuvo una fuerte discusión con la víctima. El quincuagenario debía repararle unos ventiladores y al parecer no lo hizo, lo que llevó al victimario a enfurecerse y le ocasionó múltiples golpes hasta causarle la muerte.

Bartolomei fue detenido por el asesinato y puesto a la orden del Ministerio Público.

Otro asesinato de un septuagenario identificado como Luis Jacinto Bello ocurrió en el sector La Atlántica, parroquia Catia La Mar en La Guaira.

Advertisement

La víctima fue agredido por cinco delincuentes, quienes ingresaron a un taller mecánico para robar. Luis Jacinto era vigilante en el lugar y fue estrangulado por los criminales. Los sujetos se robaron varias piezas de vehículos para luego comercializarlas.

Los implicados fueron detenidos e identificados como Eskleyber Alexander Mejías Díaz, de 22 años, Félix Rafael Ortiz Ardilla, de 20 años, y Pablo Jesús Torres Navarro, de 38 años.





Tendencias