article-thumb
   

Por orden de Cabello: Diputados chavistas denunciarán en Fiscalía a Lorenzo Mendoza

El Cooperante

Pedro Eduardo Leal. – “Yo le pido a la fracción parlamentaria del PSUV, ir hasta la Fiscalía (General de la Repúbica) y pongamos una denuncia formal ante los órganos competentes para que sean investigado aquellos ciudadanos que dicen ser venezolanos y están sometiendo nuestra patria a la venta a la subasta”, manifestó en la sesión de la Asamblea Nacional, celebrada este martes, la máxima autoridad del Palacio Federal Legislativo, Diosdado Cabello Rondón.

En relación a la conversación divulgada en su programa “Con el mazo dando”, entre el empresario Lorenzo Mendoza y el economista Ricardo Hausman, Cabello pidió al diputado Pedro Carreño, jefe de la fracción parlamentaria de la tolda roja, preparar una denuncia para consignarla mañana miércoles en la sede de la Fiscalía General de la República.

“Un documento de denuncia en contra del señor Lorenzo Mendoza, el señor Ricardo hausman y todos los que ellos nombran en esa conversación. No se puede ser tan traidor a la patria, y lavarse la cara con plata (…) no tienen ni moral ni tienen autoridad ninguno para negociar la patria”, subrayó el segundo al mando de la revolución.

“Paquetes hambreadores” del FMI 

Señalando a Mendoza como financista de la oposición venezolana, Cabello Rondón cuestionó el Fondo Monetario Interancional (FMI) reiterando que no regresará más nunca a Venezuela con sus “paquetes hambreadores”.

“No los queremos aquí, todos sabemos lo que significa el Fondo Monetario con sus paquetes económicos: hambre, 27 de febrero, devaluaciones, congelan salarios, venta de todos los activos del Estado, privatizaciones, arrodillarse a los intereses financieros mundiales que los dirige el imperio norteamericano”, recalcó.

 

Antes de finalizar, invitó a la “derecha” a acompañarlos a la Fiscalía para “defender la patria”. “Ojala vaya alguien de la derecha a acompañarnos, dudamos eso, pero están invitados. 11:00 de la mañana Fiscalía General de la Rpeública”, puntualizó.

Comentarios

comentarios