article-thumb
   

Por orden del TSJ Patricia Schwarzgruber deberá dejar ver a sus hijos por sus padres

Marbelys Villalobos | 10 agosto, 2019

Caracas.- El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) publicó extracto de la sentencia 0251, expediente 17-0819, en la cual se establece que la actriz venezolana Patricia Schwarzgruber estaría obligada a dejar que sus exparejas y padres de sus hijos: el actor Jonathan Montenegro y el empresario Daniel Otayek, puedan visitar a sus hijos.

Lea también: Édgar Ramírez: La verdadera sanción contra el pueblo de Venezuela es la dictadura chavista

El abogado y periodista Daniel Guillermo Colina, publicó en su Twitter la declaración de la sentencia dictada por el Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del estado Miranda.





“Se declara CON LUGAR. SE REVOCA la sentencia dictada por el Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Estado Bolivariano de Miranda. INADMISIBLE la acción de amparo constitucional interpuesta por la ciudadana Patricia Schwarzgruber y se le ORDENA, so pena de incurrir en desacato, a cumplir voluntariamente y no obstaculizar la ejecución de la medida preventiva de fijación de régimen provisional de convivencia familiar, en los términos decretados por el Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de MIranda, el cual deberá verificar los alegatos de la accionante respecto al domicilio del ciudadano Daniel Otayek”, reza la declaración publicada.

Por otra parte, ordena al citado Tribunal hacer cumplir forzosamente la medida que fijó el régimen de convivencia familiar que se encuentra vigente, y de ser necesario oficiar lo conducente al Ministerio Público.





Comentarios

comentarios