article-thumb
   

“Por patriota”: Esto es lo que Diosdado Cabello quiere hacerle a Padrino López

El Cooperante | 1 mayo, 2019

Caracas.- Al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, el chavismo debe hacerle una estatua por patriota y mantenerse, como él mismo lo anunció, leal a Nicolás Maduro, dijo este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, en una concentración en Caracas.

Lea también: ¿Por qué Maduro no abandonó el poder tras insurrección “si ya lo había decidido”?

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela expresó que el Gobierno de Estados Unidos quisiera tener en sus filas a funcionarios como Padrino López y dijo que la mejor respuesta a las ridiculeces” del designado especial de Estados Unidos para Venezuela, Eilliott Abrams, son los hechos.

En contexto

El inicio de la fase final de la Operación Libertad, lanzada este martes por el presidente interino Juan Guaidó, ocurría después de negociaciones emprendidas con altos funcionarios del chavismo, en las que varios se habían comprometido a darle la espalda a Maduro.

Personas cercanas a esas conversaciones dijeron a el Nuevo Herald que en ese grupo se encontraba el ministro de Defensa, quien se comprometió a pronunciarse durante el día, pero cuando lo hizo solo reiteró la lealtad a Maduro.

Ante la demora, el asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, hizo un llamado a Padrino recordándole que era la última oportunidad. Advirtió que esta era la última oportunidad para aceptar la amnistía del presidente Guaidó.

Comentarios

comentarios