article-thumb
   

Por pedirle 1000 bolívares a un conocido la mataron con un pico de botella en El Valle

Lysaura Fuentes | 29 agosto, 2019

Caracas.-Una discusión por 1000 bolívares terminó con el asesinato de una joven el lunes a las 7:00 de la mañana frente a la estación El Valle del Metro de Caracas, situada en el municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Regresa vieja modalidad del hampa para robar en los Altos Mirandinos

Ese día la joven identificada como Emily Fabiola Rosendo Arrieta se iba a trasladar al centro comercial Ipsfa, en Los Próceres, para retirar su cédula de identidad, pero el metro estaba colapsado y pensó en abordar un transporte público, por lo que le pidió 1000 bolívares a un conocido de 18 años, que vendía suspiros en las afueras de la estación.





Al parecer el muchacho le dijo no tenía y ella se molestó. “Le dijo que siempre tenía dinero para los demás y para a ella no”, dio a conocer la mejor amiga de la joven.

En ese momento iniciaron una pelea y cuando Emily se volteó, para retirarse del lugar, el joven le clavó un pico de botella en el cuello.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que se encontraban cercanos al sitio del suceso, trasladaron a Emily hasta el hospital Clínico Universitario de Caracas, a donde llegó sin signos vitales.





El victimario se dio a la fuga. En cuanto, a Emily, ella pensaba irse a vivir a Cúcuta. Anteriormente trabajó como comerciante informal.

 

Comentarios

comentarios