article-thumb
   

¡Por picarón! Critican a ministro colombiano por ver descaradamente a Ivanka Trump

Keysarith Carruyo | 5 septiembre, 2019

Caracas/Cortesía: RCN Radio.- El ministro de Defensa de Colombia, Guillermo Botero, fue captado por un camarógrafo “buceando” descaradamente a la hija del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, Ivanka Trump.

Le puede interesar: “Las rodillas no aguantan más”: El dardo de Walter Martínez a Nicolás Maduro

En el evento, que se realizó en la Escuela General de Santander, se tomó una fotografía donde Botero miró de forma muy particular a Ivanka Trump.





Según el ministro, la imagen se malinterpretó, pues él estaba mirando hacia el piso donde habían unos papeles que señalaban a todos los asistentes del lugar. “Yo estoy mirando hacia el piso porque es que los puestos estaban marcados. Donde se para uno está marcado. Y había unos rótulos en el piso”, expresó Botero.

La imagen se hizo viral en redes sociales y provocó todo tipo de comentarios, incluso el de Gustavo Petro, quien se preguntó irónicamente: “¿Será que el ministro de Defensa está mirando como decirle a Ivanka que nos oponemos a que metan a los latinoamericanos inmigrantes en campos de concentración, a que encarcelen a sus niños?”

Frente a las burlas, la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, salió en defensa de Botero asegurando que lo que estaba mirando era los letreros en el piso que indicaban la ubicación de los invitados.





 

Cortesía Twitter

Comentarios

comentarios