article-thumb
   

Por presunta sobredosis: hallan muerto a exnovio de Ariana Grande

El Cooperante | 7 septiembre, 2018

Caracas.– El rapero Malcolm James MacCormick, mejor conocido como Mac Miller, fue encontrado muerto este viernes en su casa situada en el Valle de San Fernando, en Los Ángeles, EEUU, según reveló el portal estadounidense TMZ, medio especializado en celebridades.

 Lea también — La importante reflexión de César Miguel Rondón sobre los artistas que agradecen al Saime

El joven tenía 26 años de edad y la presunta razón de su deceso estaría vinculada a una sobredosis. Hasta principios de este año, Miller mantenía una relación con la artista Ariana Grande, quien en estos momentos se encuentra comprometida con el comediante Pete Davidson.





El cantante, quien grabó los temas musicales “My Favorite Part”  y “The Way” en colaboración con Grande, estaba luchando con el abuso de ciertas sustancias después de finalizar su noviazgo con la intérprete de “No tears left to cry”.

Al poco tiempo de separarse de Grande, el rapero fue detenido por protagonizar un accidente mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol. Luego de lo ocurrido la cantante estadounidense respondió a un comentario de un usuario de Instagram quien la culpó de ser la principal responsable de la actitud que estaba manteniendo el artista.

No soy niñera o una madre y ninguna mujer debería sentir que necesitan serlo. Me he preocupado por él y he tratado de apoyar su sobriedad y he rezado por su balance durante años (y siempre lo haré, por supuesto), pero avergonzar y culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre para controlarse es un problema muy grave. Por favor, dejemos de hacer eso. Por supuesto, no hablé acerca de lo duro o atemorizante que era mientras sucedía, pero sí lo fue. Seguiré rezando desde el fondo de mi corazón que se encuentre y que otra mujer en esta posición también lo haga“,  aseguró Ariana Grande en ese momento, según refiere El Comercio.





Comentarios

comentarios