article-thumb
   

Por primera vez el Psuv no responderá con contramarcha a movilización de oposición

Admin

Manuel Corro.- El presidente de la República, Nicolás Maduro se reunió este miércoles con los 1.162 precandidatos por el Psuv que se medirán en primarias de cara a las elecciones parlamentarias. Desde el Teatro Bolívar, Maduro dio los alineamientos para las movilizaciones rojas de este sábado, día en que está prevista la marcha convocada por Leopoldo López.

Maduro instó a sus gallos rojos a hacer un recorrido casa por casa por todos los corredores de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, así como por los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela; esta sería la primera vez que el Gobierno no responde con una contramarcha a movilización opositora, tal como lo viene haciendo con cuanta actividad de oposición se realiza en el país.

El primer mandatario no perdió oportunidad para arremeter contra las organizaciones opositoras. “Antes las leyes eran redactadas por multimillonarios, eran redactadas desde Washington. Ahora las leyes son del pueblo, pueblo legislador”; ¿será que el primer mandatario se refiere al pueblo que aún espera por la aprobación de la Ley de Cestatickets para Pensionados?, misma que se encuentra engavetada por la falta de interés de los diputados de la bancada oficialista, solo por mencionar un ejemplo.

Finalmente, destacó la juventud pesuvista de los aspirantes a parlamentarios, y una vez más, atacó a los sectores de oposición. “La derecha maltrecha no pasa del 10% porque para ellos los jóvenes son decorativos, los colocan de utilería, los usan en las campañas y luego los botan. Nuestra campaña será de amor, de construir, de movilizar”.

 

Comentarios

comentarios