Por primera vez en 75 años se cancela el Juego de las Estrellas | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Por primera vez en 75 años se cancela el Juego de las Estrellas

El partido se iba a disputar el próximo 14 de julio en el estadio Dodgers de la ciudad de Los Ángeles

Caracas.- Este viernes miembros de las Grandes Ligas de Béisbol informaron que el Juego de las Estrellas, que se iba a disputar el próximo 14 de julio en el estadio Dodgers de la ciudad de Los Ángeles, fue cancelado debido a la pandemia generada por la COVID-19.

Lea también: Bayern Múnich anunció el fichaje de Leroy Sané

El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, informó que el equipo angelino será el anfitrión del partido de las estrellas en el año 2022.

“Una vez que quedó claro que no podíamos celebrar las festividades del Juego de Estrellas pautadas para este año, quisimos premiar a los Dodgers con la próxima fecha disponible, que es en 2022”, dijo Manfred.

Por su parte, el presidente de los Dodgers, Stan Kasten, agradeció a Manfred por otorgar otro Juego de Estrellas al equipo y a la ciudad de Los Ángeles.

“Tan emocionados como estábamos de ser anfitriones del Juego de Estrellas de este año, sabemos que valdrá la pena la espera y que el Dodger Stadium y Los Ángeles organizarán un evento de clase mundial en 2022”, destacó Kasten.

Es la primera vez en 75 años que el juego es suspendido. Un anuncio de esta magnitud no se producía desde 1945, durante la Segunda Guerra Mundial, cuando el partido previsto para ese año se jugó un año después en el Fenway Park de Boston.

Artículos relacionados

Nacionales

Caracas. El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto afirmó este lunes que la entidad «superó la crisis, pero no la pandemia» tras anunciarse las...

Nacionales

El dirigente se solidarizó con Henry Ramos Allup y la militancia de la tolda blanca

Destacados

Integrantes de la Dirección de Investigaciones Penales fotografiaban de manera insistente a los legítimos militantes de Acción Democrática que trataban de recuperar su sede...

Nacionales

El parlamentario asegura que la militancia del partido político no se dejará intimidar