Connect with us

Destacados

"Por primera vez": Selena Gómez es nominada a los premios Grammy

El nuevo disco de Selena salió oficialmente el 12 de noviembre y cuenta con colaboraciones de artistas como Rauw Alejandro y Dj Snake, entre otros

Publicado

/

Caracas.- Con mucho asombro la actriz y cantante estadounidense Selena Gómez publicó en sus redes sociales la noticia de su nominación a los premios Grammy por su disco en español "Revelación".

Lea también: En video: Así fue la lujosa celebración de los seis meses de la hija de Nati Natasha

Luego de tantos años en la industria musical y varios álbumes producidos, por primera vez la reconocida artista fue nominada a tan importante premio.

"¿¡Me estás tomando el pelo!? ¡Revelación está nominada a un Grammy!", con esa expresión fue que Selena dio a conocer la noticia de que su más reciente disco tiene una nominación. Además destacó que este álbum es uno los proyectos más importantes de su vida y carrera artística.

"Este proyecto es tan especial para mí por muchas razones y no podría haberlo hecho realidad sin este increíble equipo de personas a mi lado", dijo Selena.

Además agradeció a su equipo de producción y a sus seguidores por todo el apoyo que le han brindando. "Siempre estaré agradecida con todos y cada uno de ustedes y por supuesto mis fans".

Advertisement

En enero de este año, Gómez lanzó el primer single de su álbum, De Una Vez, el cual fue todo un éxito en los rankings musicales. Luego la artista se unió al puertorriqueño Rauw Alejandro y lanzaron su primera colaboración Baila Conmigo. En marzo publicó su último y tercer sencillo junto a DJ Snake, Selfish Love, unos días antes de lanzar su esperado disco "Revelación" que fue oficialmente presentado al público el 12 de ese mes.





Tendencias