Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Por primera vez, Sheryl Rubio se atrevió a publicar fotos "subidas de tono"

Foto: Diarioavance

Caracas / Foto portada: Diarioavance .- La cantante y actriz venezolana, Sheryl Rubio, conocida por su actuación en la serie juvenil 'Somos tú y yo', compartió este miércoles unas fotografías "subidas de tono" en su cuenta oficial de Instagram, que impactaron a sus seguidores y a su actual pareja, Shaps Wade.

Lea también: Belinda reveló que no se arrepiente de su romance con Lupillo Rivera

Asimismo, en las imágenes se puede ver a la actriz, de 26 años de edad, en una pose sugerente, luciendo una diminuta ropa interior y haciendo gestos diferentes a los que siempre muestra en sus fotografías. En ese sentido, sus seguidores reaccionaron al cambio de la actriz y dejaron miles de comentarios en apoyo a la influencer.

Por otra parte, resaltaron los comentarios de algunos artistas reconocidos, pero el más relevante fue el de su novio, Shaps Wade, que dejó ver que recibió las fotos primero y pensaba que eran para él, a lo que Sheryl en respuesta, le afirmó que para él hay más.

 

Sheryl Rubio recientemente reveló que se mudó a Miami, Estados Unidos, para cumplir los nuevos compromisos laborales que se establecen en su contrato con el canal de televisión internacional, Telemundo.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.
View this post on Instagram

¿Los selfies ya pasaron de moda?

A post shared by Sheryl Rubio (@sherylrubio) on

 



Artículos relacionados

La Lupa

"Ningún militante de Primero Justicia ha estado en ningún cargo de gestión, absolutamente ninguno. Lo que preocupa es que cuando hay una denuncia de...

Destacados

Maduro confirmó que ordenó a Jorge Rodríguez suspender la negociación en México como parte de las medidas de protesta tras la extradición de Saab

Destacados

Maduro dijo que el 80 % de los estudiantes están en el Sistema Público de Educación, mientras que el 20 % está en el...

Destacados

Maduro insiste en que la meta para octubre es alcanzar el 70% de la población completamente inmunizada