Connect with us

Vitrina

Por "problemática y grosera": actriz porno Mia Khalifa está en la mira del ISIS

Publicado

/

Caracas, 27 de agosto.- Una vez más la polémica rodea a Mia Khalifa, quien fue amenazada de muerte por integrantes del Estado Islámico. La libanesa de 24 años de edad afirma que ha recibido mensajes en los que aseguran que la van a decapitar.

Lea también: “Pasado oscuro”: Filtran foto de Pedro Carreño en presunta discoteca de ambiente

No es un secreto que Khalifa es considerada por el grupo extremista como una “desgracia” para la región del Medio Oriente, por dedicarse a la industria del cine para adultos.

Lo que desencadenó esta amenaza fue que la modelo grabó una escena de uno de sus videos teniendo relaciones mientras llevaba un hijab, parte de la tradicional vestimenta musulmana, que fue considerado como “problemático y grosero”. A partir de allí un usuario de Twitter la amenazó afirmando que su cabeza “se cortará pronto”.

Khalifa nació en Beirut, Líbano, y después se mudó a Estados Unidos, donde comenzó su carrera en la industria de películas para adultos. "No puedes manifestar tu debilidad", ha declarado la actriz quien confesó que está muy atemorizada.

Anteriormente ya se habían pronunciado algunos miembros del ISIS expresándole su rechazo. Incluso su familia se alejó de ella porque la consideraban “una vergüenza”.

Advertisement




Tendencias