Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"¿Por qué caer en derrotismo?": El mensaje de Nacho a los venezolanos tras los comicios

Caracas, 20 de mayo.- Tras conocerse los resultados de los comicios celebrados este 20 de mayo, impuestos por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y rechazados por un importante número de venezolanos, el cantante Nacho envió un mensaje a través de sus historias de Instagram.

Lea también - CNE adjudica la “victoria” a Nicolás Maduro con 6,1 millones de votos

"Venezuela actuó en rebeldía para demostrar que esta en contra de este régimen. ¡Venezuela libre!", expresó en un primer video, antes de conocer el primer boletín del Concejo Nacional Electoral (CNE).

Después, al conocer las cifras ofrecidas por "Tiby", le preguntó a sus seguidores: "¿Por qué caer en derrotismo si nosotros sabíamos que esto iba a suceder? ¿En dónde ustedes vieron que en Venezuela se movilizaron 9 millones de personas? ¡Eso no existió! ¡Eso no se vio! No se movilizaron 4 millones de personas en Venezuela".

Recordemos que el intérprete de música urbana llamó a desconocer la convocatoria hecha por el gobierno madurista y la ANC, por considerarlas fraudulentas y carentes de legalidad. "Dictadura no sale con votos", manifestó.

 





Artículos relacionados

Nacionales

Arli Cleiwi Méndez Terán fue hallado culpable por los delitos de homicidio calificado y uso indebido de arma de fuego

Nacionales

El mandatario aseguró que seguirán trabajando para recuperar los espacios de la máxima casa de estudio venezolana

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Néstor Antonio Sanoja Romero, de 27 años, conocido como El Gordo Néstor, quien tiene registros por homicidio y porte...

Internacionales

Caracas.- Una mujer venezolana, de 64 años, falleció en horas de la noche del jueves 21 de octubre en las cercanías de un paso...