¿Por qué Diana de Gales lloró en público pocos días antes de su boda? | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¿Por qué Diana de Gales lloró en público pocos días antes de su boda?

Una advertencia sobre posibles infidelidades del príncipe Carlos generó la inocultable tristeza de Diana de Gales en un evento deportivo

Foto: Getty Images

Caracas. Uno de los episodios dramáticos de la vida de la princesa Lady Dy tuvo lugar el 29 de julio de 1981 cuando restaban pocos días para su boda con el príncipe Carlos y asistió a un partido de polo en Hampshire, el cual tuvo que abandonar porque no pudo disimular la tristeza que la embargaba.

Lea también: «Se enciende la polémica entre Osmel Sousa y la organización Miss Venezuela»

Entre lágrimas, Diana de Gales se retiró del evento deportivo en medio de numeros fotógrafos que no perdieron la oportunidad de registrar el momento, que se ve reflejado en el documental «Lady Diana, la mujer con el matrimonio equivocado».

«Todavía no eran marido y mujer, pero Diana ya vio que la pareja se arriesgaba a ser solo una ilusión. Su propia hermana Sarah, que una vez había sido novia de Carlos, le habló de sus infidelidades», dice el narrador durante la escena.

En la producción se asegura que la princesa Diana había sido advertida por su hermana, Lady Sarah McCorquodale sobre posibles infidelidades del príncipe Carlos. Esta alerta se dio en parte por la experiencia en fallidas relaciones sentimentales por parte de Sarah

Después de dicha advertencia, la tristeza embargó a Diana que tuvo que ser escoltada por un miembro de su equipo de seguridad. Destacan que posterior a esa situación hubo un distanciamiento de Carlos con Diana antes de su boda, que quedó evidenciado en el vídeo en el que el príncipe de Inglaterra y la princesa dieron a conocer su compromiso.

Wilson detecta claros signos de incomodidad en el hijo de Isabel II, quien parece evitar las respuestas a preguntas que se refieren a sus sentimientos por Lady Di: «La entrevista televisada fue increíblemente embarazosa para él porque sabía que Camilla estaba mirando y no quería decir que estaba enamorado de la mujer con la que se iba a casar», afirma.

Artículos relacionados

Vitrina

Los artistas Dolly Parton y Travis Tritt lamentaron la muerte del músico

Sucesos

Trascendió que el detenido ya había estado recluido en la sede de Polichacao donde lideró un motín

Destacados

Capriles lamentó que la Administración de Maduro ignore las exigencias de la comunidad internacional

Destacados

Usuarios de las redes sociales manifiestan temor de que ocurra un nuevo apagón nacional