Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¿Por qué engañan? Freddy Bernal dice que perniles están retenidos en Colombia

Caracas, 28 de diciembre.- El oficialista Freddy Bernal informó este jueves por medio de su cuenta en Twitter que 2.200 toneladas de perniles se encuentran retenidas en Colombia, esto de acuerdo a las protestas que se han desarrollado en el país por las fallas con la entrega de este alimento.

Lea también: Bolipuertos desmintió que hayan encontrado pernil podrido en Vargas y Puerto Cabello

Afirmó que “le informó a Venezuela que 2.200 toneladas de pernil están retenidas en Colombia. El saboteo no sólo es de EEUU al congelarle las cuentas a los que le venden comida al país, ahora el Gobierno colombiano desde hace siete días mantiene retenido los perniles en la frontera de Paraguachón”.

Recientemente el presidente de la República, Nicolás Maduro, culpó a Portugal por las fallas con la llegada de los perniles a Venezuela y ahora Bernal afirma que Colombia tiene retenido parte de los perniles, hecho que generó en los venezolanos desconfianza.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Caracas.- La vicepresidente Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez dijo este viernes en un mensaje en su cuenta Twitter que Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de...

Destacados

Erna Solberg se reunió con 13 miembros de su familia para celebrar su 60 cumpleaños

Vitrina

Internautas aseguran en tono de burla que la muerte del príncipe es considerada un "spoiler" a efectos de la serie dramática

Destacados

La bandera de la residencia de la reina en Londres se bajó a media asta