article-thumb
   

¿Por qué los duques de Sussex despidieron a 15 miembros de su personal en Londres?

Fabiola Cedeño | 14 febrero, 2020

Caracas / Foto portada: Getty Images.-  Los duques de Sussex tras dimitir a sus funciones de primer rango en la familia real británica han hecho cambios radicales, como mudarse a Canadá, que demuestran que no tienen intención de volver a Reino Unido. Ahora,  anunciaron a través de un comunicado, que cerraron su oficina del Palacio de Buckingham y prescindieron del servicio 15 miembros de su personal.

Lea también: La conmovedora carta de un niño que desea que su madre conozca a Ricky Martin

Entre las personas despedidas está su secretaria privada, Fiona Mcilwham, y la jefa de comunicaciones, Sara Latham, que anteriormente trabajó para la familia Obama y fue la asesora principal en la campaña de Hillary Clinton. Otra de las personas afectadas es Clara Loughran, la mujer que entregó el ramo de novia a Meghan el día de su boda.





De acuerdo al medio especializado Daily Mail, los Sussex fueron los que informaron personalmente a su equipo que ya no necesitarían de sus servicio; sin embargo, algunos de ellos podrán trabajar en la Casa Real, mientras que otros, ya están negociando sus indemnizaciones.

Por otra parte, el último compromiso del príncipe Enrique agendado como miembro de la realeza es Festival de Música Mountbatten, que tendrá lugar el próximo 7 de marzo en el Royal Albert Hall.





Comentarios

comentarios