article-thumb
   

“¿Por qué tantas trabas?”: Campesino no se aguantó y encaró a Maduro en plena cadena

Luis De Jesús | 2 agosto, 2018

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro salió este jueves con las tablas en la cabeza durante un encuentro con campesinos en el palacio de Miraflores, en Caracas. El dirigente campesino del estado portuguesa Arbonio Ortega cuestionó porqué tuvieron “tantas trabas” y por qué no querían que llegaran a la ciudad capital.

Lea también: Derogada Ley de Ilícitos Cambiarios en la Asamblea Nacional Constituyente

“¿Por qué tuvimos tantas trabas para llevar aquí a Caracas? ¿Por qué no querían que nosotros llegáramos a Caracas? ¿Por qué tantas trabas nos pusieron y nos siguen poniendo para estar al rente suyo. Aquí tenemos a 40 cagones, (…) 19 presos ahorita, nos han tomado fotografías a diestra y siniestra que ya creo que no salen en cámara, el amedrentamiento (…), nosotros entendemos que hay una seguridad, ¡sí, cómo no! Anoche fue lo peor: muchos compañeros de estos si no les dan cagazón, yo creo que se hubieran reventado. Esa es la realidad”, descargó el campesino al mandatario nacional.

Este miércoles 1 de agosto, efectivos de la Guardia Nacional impidieron el paso de la marcha realizada por el grupo de campesinos, que se dirigían hacia el palacio de Miraflores, en la avenida Urdaneta de Caracas.

Comentarios

comentarios