Connect with us

Nacionales

Por realizarle una carrerita a un hampón: Asesinan a mototaxista en Petare

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 5 de abril.- A Javier Quintero, de 28 años de edad, lo alcanzó la muerte este lunes aproximadamente a las 03:30 de la tarde cuando se encontraba realizándole un servicio de mototaxi a un sujeto a la altura del elevado de Petare, dirección Palo Verde.

Quintero llevaba a un individuo de parrillero y a la altura del elevado de Petare el pasajero del infortunado le dijo que se devolviera, porque había visto a unos funcionarios de la Policía municipal de Sucre (PoliSucre), que se encontraban cercanos a ellos.

Los funcionarios se les acercaron, les dieron la voz de alto, Quintero levantó sus manos y el pasajero intentó huir, pero los efectivos abrieron fuego contra ellos, así lo develaron testigos del hecho. Los dos fueron llevados al Hospital Pérez de León, a donde llegaron sin signos vitales.

Lea también: Dos muertos y tres heridos deja motín en comisaría de Guaiparo en Bolívar

Al infortunado le costó su vida esa carrerita, se conoció que recibió tres tiros en el tórax y que había alquilado la moto Empire, modelo Horse, de color rojo, hace un mes, para trabajar como mototaxista, luego de que lo despidieran de su trabajo anterior, así lo reveló el diario 2001.



Advertisement

Tendencias