article-thumb
   

Por rechazar una comida sin sal: Asesinaron de dos puñaladas a un comerciante informal en Catia

Lysaura Fuentes | 11 febrero, 2019

Caracas.- Un comerciante informal identificado Jesús Elías Ávila Arcia, de 26 años, fue asesinado el sábado a las 06:30 de la tarde en Los Frailes de Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas.

Lea también:  Asesinaron a jefe de comisaría en Aragua para robarle el arma de reglamento

Según la versión de familiares, Ávila estaba con otro comerciante informal cuando este le dio una comida, lentejas con arroz, que no tenía sal, Jesús Elías la rechazó y cuando se retiraba, el hombre le propinó dos puñaladas en la espalda.





Funcionarios policiales, que recibieron la denuncia de lo que había ocurrido, trasladaron a Jesús Elías hasta el hospital Periférico de Catia, a donde llegó sin signos vitales.

La víctima vivía con su pareja en un hotel, situado en la calle Colombia de Catia. No dejó hijos y era el sexto de ocho hermanos. También se conoció que era oriundo de Yaracuy.

El implicado en el hecho, quien es conocido como “Larry”, de aproximadamente 22 años, se encuentra detenido en la sede Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Propatria.





Comentarios

comentarios