Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Por secuestradores: liquidan a tres hombres de "el Coki" en la Cota 905

Caracas, 9 de marzo.- Un fuerte operativo en el sector San Miguel de la Cota 905, parroquia El Paraíso del Municipio Libertador de Caracas, dio como resultado tres abatidos, quienes eran miembros de la peligrosa banda delictiva “el Coki”.

Todo inició cuando funcionarios de la Unidad de Operaciones Tácticas Especiales (UOTE), de la Dirección de Inteligencia y Estrategia (DIE), de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) y de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se desplegaron en el sector para ir tras la pista de los miembros de la banda de “el Coki” que azota la zona y el resto de Caracas.

Lea también Caen dos hombres de “el Coki” tras operativo en la Cota 905 por muerte de funcionarios (+Fotos)

Durante la cacería policial tres delincuentes indocumentados se enfrentaron a los funcionarios, resultando heridos los hampones, siendo trasladados hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, a donde llegaron sin signos vitales.

Estos sujetos estaban implicados en varios secuestros perpetrados en la capital, además se dedicaban a robo de vehículos, extorsiones, homicidios, tráficos de armas y drogas.

En el procedimiento los funcionarios incautaron tres armas de fuego y droga.

Le puede interesar “El Coki”, líder criminal escurridizo que aún no ha sido atrapado

Estos operativos se han venido registrando en la zona debido a la amplia actividad delictiva que cometen estos hampones, dirigidos por el peligroso criminal y uno de los más buscados por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Carlos Luis Revette (38), alías “el Coki”. 





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso