article-thumb
   

Metro de Caracas restableció servicio comercial este #24Jul después de falla eléctrica

Reinaldo Villanueva | 24 julio, 2019

Caracas.- El Metro de Caracas restableció su servicio comercial este miércoles después de cumplirse más de 24 horas sin actividad producto de las fallas eléctricas que generaron un apagón a nivel nacional este lunes, el cual el régimen de Nicolás Maduro calificó de “ataque electromagnético”.

Le puede interesar: Lo que opinó Sebastiana Barráez sobre el último incidente aéreo entre Estados Unidos y Venezuela

A través de su cuenta oficial de Twitter, el subterráneo informó que realizaron la apertura de las estaciones en la línea uno y tres, las cuales trabajan de manera normal, mientras que la línea dos solo funciona El Silencio hasta Las Adjuntas y Zoológico, además se activó una ruta de contingencia por medio de unidades de Metrobus en Capuchino y Zona Rental.





“Se informa a nuestros usuarios que se realiza la apertura de las estaciones del sistema Metro de Caracas en las líneas 1 y 3, la línea 2 presta servicio comercial desde El Silencio hasta Las Adjuntas, Zoológico, se activa ruta de contingencia con unidades de Metrobus desde Capuchino a Zona Rental.

La falta de funcionamiento del ferroviario causó que los ciudadanos hayan tenido que hacer largas colas para poder usar transporte superficial, incluso muchos optaron caminar hacía su destino por el colapso generalizado.

 

 

Comentarios

comentarios