article-thumb
   

Por séptima vez oposición exige al CNE la fecha de las parlamentarias

Admin

Jose Á. Palacios.-Luego de pasar el cordón de seguridad que resguarda la entrada de la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), los diputados a la Asamblea Nacional (AN) Stanlin González (UNT) y Ángel Medina (PJ), entregaron por séptima vez un documento rogatorio al Poder Electoral en el que solicitan que publiquen con exactitud y de manera inmediata la fecha de los comicios electorales.

La iniciativa de los parlamentarios, forma parte de las actividades anunciadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que junto a los partidos que la conforman, asistieron a las distintas sedes del ente electoral en el territorio nacional, esto bajo la propuesta que hizo Primero Justicia, “debido a que las fecha de las parlamentarias garantizará la paz de Venezuela”.

La Unidad Nacional solicitó la fecha de las parlamentarias también en apoyo a la huelga de hambre que están realizando los opositores presos Leopoldo López, Daniel Ceballos y, al menos, 27 estudiantes y dirigentes políticos más que, entre otras exigencias, piden al Poder Electoral transparencia y prontitud en la publicación de la fecha de los comicios parlamentarios.

Los estados Falcón, Lara, Monagas, Táchira, Barinas, Bolívar, Zulia y Aragua atendieron el llamado de la MUD, y se  concentraron frente al órgano rector para entregar un documento con las exigencias de la oposición.

Comentarios

comentarios