Connect with us

Nacionales

Por ser sicarios, robacarros y extorsionadores abaten a tres cabecillas de banda en el Zulia

Publicado

/

Caracas, 5 de febrero.- Este sábado en horas de la madrugada resultaron ultimados por funcionarios dos hombres y una mujer, quienes eran cabecillas de bandas organizadas, dedicadas a sicariato, robo de carros, extorsiones y piratería. El hecho ocurrió en una residencia del sector Punta Iguana, avenida Pedro Lucas Urribarrí, parroquia José Cenobio Urribarrí, municipio Santa Rita del estado Zulia.

Uno de los abatidos fue identificado como César Alexander Romero Pírela, de 22 años de edad, quien estaba evadido, junto con otros 17 procesados del retén de Cabimas, desde el 7 de abril de 2016.

El otro que resultó muerto fue identificado como Néstor Luis Ferrer Rincón, mejor conocido como “el Nestico”, de 26 años de edad, quien era el principal “gatillero” de la banda criminal. Al igual que fue ultimada una mujer llamada Laura Oviedo, alías “la Barbie” o “la Patrona”, quien servía como señuelo para atraer a conductores que después eran atracados.

Durante el procedimiento las autoridades incautaron un revólver marca Smith Wesson, calibre 38 mm, una pistola 380, marca Jennys Brico, una escopeta y un escopetín. Reseñó Panorama.





Tendencias