article-thumb
   

¡Por si acaso! Así es como la reina Isabel II evita ser envenenada durante sus comidas

Jessica Dirinot | 14 octubre, 2019

Caracas.- En el documental “Secrets of the Royal Kitchen” dan a conocer los diferentes protocolos a seguir de manera que la reina Isabel II salga ilesa de cualquier intención de ser envenenada durante sus comidas, ya sea en los almuerzos y cena de cada día.

Lea también: Esta es la nueva actualización de WhatsApp que simplificará la vida de muchos usuarios

Tal parece que desde los tiempos remotos, ser reina no es una tarea fácil, es por eso que se realizó un documental en el que se muestran las técnicas que lleva a cabo el equipo de trabajo del Palacio, para cuidar de forma minuciosa la alimentación de la monarca.





Según el portal digital, Monarquía Confidencial, “Secrets of the Royal Kitchen” explica el proceder que tienen para cada almuerzo y cena en el que la reina está presente. Y es que el personal de Palacio tiene un manera muy astuta para asegurarse de que nadie envenene a la monarca durante los banquetes estatales. Según el reportaje, una vez que el chef ha preparado todos los platos, un paje (hombre al servicio) elige un plato al azar para que Su Majestad lo ingiera.

De esta manera, ni los presentes, ni el personal de cocina sabrá cuál será el cuenco de la monarca y si quisieran envenenarla, tendrían que manipular la comida de todos los invitados. Asimismo, el programa también revela cómo Isabel II supervisa toda la comida que se sirve en el Palacio al probar los diferentes menús que presentan los chefs.

¿Cuál es el protocolo a seguir en el Palacio?

El documental Secrets of the Royal Kitchen señala las diferentes reglas que los huéspedes deben cumplir durante las lujosas comidas en Palacio. En primer lugar, ninguno de los presentes puede sentarse hasta que la reina lo haga. Y en segundo lugar, no se puede comenzar a comer hasta que Isabel II pruebe bocado.





No sólo eso, si no que tienes que seguir el mismo ritmo de la monarca ya que hay que terminar de comer a la par que ella. Unos platos de comida que ella ha elegido con anterioridad, y es que la reina tacha del menú aquellos que no le apetece.

Según informa el reportaje del Canal 5, la reina ha prohibido ciertos alimentos de sus cocinas en el Palacio de Buckingham. “No podemos servir nada con ajo o demasiadas cebollas”, explica el ex chef de la reina Darren McGrady, que trabajó para la familia real durante 15 años.

Comentarios

comentarios