Nacionales
Por tercera semana: GNB impidió el acceso de la prensa al Palacio Federal Legislativo
Caracas/Foto de portada: The Associated Press.- Por tercera semana consecutiva, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana impidieron este martes el acceso de periodistas a la sede del Palacio Federal Legislativo, en Caracas, para la sesión de la Asamblea Nacional, violentando nuevamente el libre ejercicio de la prensa.
Lea también: Desalojaron edificio de la Faces de la UCV por explosión de dos bombas lacrimógenas
"El régimen recurre a su instinto dictatorial y pretende cercenar las actividades de la Asamblea Nacional", denunció en un video el diputado Luis Stefanelli. Por su parte, Franklyn Duarte señaló que tampoco se le permitió el acceso al personal administrativo.
Asimismo, Duarte pidió a la comunidad internacional y a los venezolanos a estar atentos a la situación porque el Gobierno de Nicolás Maduro mantiene la persecución en contra del Poder Legislativo e insiste en "clausurar" al Parlamento, elegido democráticamente en 2015.
El medio digital Efecto Cocuyo compartió una fotografía a través de Twitter en la que se observa un toldo rojo que seguidores del chavismo instalaron a escasos metros del palacio federal.
#21May #Venezuela #AHORA El diputado a la Asamblea Nacional @FranklynDuarte_ denuncia "nuevos abusos" para ingresar al Palacio Federal Legislativo. No permiten a los trabajadores y medios de comunicación entrar a la sede de la @AsambleaVE. pic.twitter.com/ufIVPEj0yT
— 🟣 Te Lo Cuento News (@TeLoCuentoNews) May 21, 2019
#Ahora Instalado toldo rojo en la entrada del Palacio Federal Legislativo #21May pic.twitter.com/z55KU1MgZO
— Efecto Cocuyo (@EfectoCocuyo) May 21, 2019
#ATENCIÓN
Denunciamos que nuevamente el régimen niega él acceso a los medios de comunicación al Palacio Federal Legislativo de la @AsambleaVE.
La libre información es un derecho vulnerado en Venezuela! #21May #SesiónAN— José Antonio Mendoza (@JoseAMendozaPJ) May 21, 2019
#21May Así se encuentra el Palacio Federal Legislativo, se espera que en los próximos minutos inicie la sesión del día. Video cortesía. #TVVNoticias #TVvenezuela pic.twitter.com/GwkT0iPKhL
— TVV Noticias (@TVVnoticias) May 21, 2019
A ESTA HORA | Continúa el asedio de funcionarios del regímen usurpador, contra periodistas y medios de comunicación impidiéndoles el paso al Palacio Federal Legislativo, único poder légitimo. #AsambleaVE #SesiónAN pic.twitter.com/R8Lh6tTv3q
— Asamblea Nacional (@AsambleaVE) May 21, 2019
-
Mundo2 días.
Trump dice que sigue la situación de Venezuela "muy de cerca"
-
País14 horas.
Freddy Ñáñez dice que alias 'Wilexis' participó en los "actos violentos" del 28J
-
País22 horas.
Diosdado Cabello supervisa el despliegue del primer ejercicio militar y policial
-
Economía2 días.
Supersociedades de Colombia somete a Monómeros al "máximo grado de supervisión"
-
Mundo2 días.
Luis Gilberto Murillo presentó su renuncia como canciller de Colombia
-
País2 días.
Jorge Arreaza tilda de "plutocrático" el nuevo gabinete de Estados Unidos
-
La Lupa1 día.
El enviado de Trump a Venezuela "sabe seducir, intimidar y destruir"
-
Mundo1 día.
González Urrutia responde a las declaraciones de Jorge Rodríguez: "El trabajo no se detiene"