Connect with us

Vitrina

¡Por tercera vez! Jared Leto se solidarizó nuevamente con Venezuela (+Foto)

Publicado

/

Caracas, 25 de abril.- El cantante y actor estadounidense Jared Leto se solidarizó por tercera con Venezuela y los manifestantes que han marchado durante los últimos 20 días para exigir un cambio de Gobierno en el país y la restitución de la democracia.

Leer también: Dudamel pidió a políticos “encontrar las vías necesarias para salir de la crisis”

A través de sus redes sociales, el artista compartió la imagen de una de las manifestaciones convocada por la oposición y la acompañó con el mensaje "Venezuela", además de los íconos de un sol, un corazón y una flor.

La publicación ha obtenido 17 mil "me gusta" en Twitter y ha sido retuiteada 14 mil veces, mientras que en Instagram alcanzó más de 207 mil "likes" y ocho mil comentarios.

El año pasado, el vocalista de la banda 30 Seconds to Mars pidió, a través de sus redes sociales, libertad para los presos políticos en el país, entre ellos el líder opositor Leopoldo López.

En 2014, el ganador de un premio Oscar como Mejor Actor de Reparto también se refirió a la situación de Venezuela. “A todos los soñadores, en lugares como Ucrania y Venezuela, estamos pensando en ustedes”, dijo al recibir la estatuilla.

Advertisement





Tendencias